Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6 rompe los récords de distribución de Capcom

La compañía ya ha distribuido más de 4 millones y medio de copias.

Actualizado a

Resident Evil 6, el lanzamiento más esperado y más importante de Capcom durante este año 2012, ya ha distribuido más de 4 millones y medio de copias alrededor del mundo según anunciaba la empresa ayer, lo que supone un récord de distribución para un juego que lleva tan solo un par de días a la venta.

Se tratan de unidades distribuidas a las tiendas para su venta, aunque la compañía ya ha vaticinado que el juego ya habrá vendido unos 7 millones de copias cuando llegue el primer cuatrimestre del año 2013.

Según Siliconera, Resident Evil 5 consiguió distribuir 4 millones de copias durante sus primeros días a la venta, y vender unos 5,8 millones de unidades. Resident Evil 6 vio la luz el pasado 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, y también tendrá una versión para PC más adelante. El juego ha conseguido críticas bastante dispares, alcanzando una puntuación de 7,5 en esta revista.

Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8