Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6 dispara nueva demo en Xbox Live y PlayStation Network

El action-survival de Capcom llegará a las tiendas el 2 de octubre.

Actualizado a

Resident Evil 6 es uno de los títulos más esperados de este otoño, el proyecto más grande de Capcom para 2012. Con un excelso vuelco hacia la acción y la supervivencia de sus cuatro protagonistas más los acompañantes, el juego ha dejado hoy una nueva demo en el Bazar Xbox Live y la Store de PlayStation Network. Sus desarrolladores pretenden enseñar en este código de prueba aspectos también introducidos en el título más allá de los tiros contra zombis e infectados por el Virus-C, como las prometedoras tramas entrelazadas, la esencial vertiente cooperativa o la escasez de munición, inclusión de puzles y algunos jefes finales, así como una duración que dice irse a más de las 15 horas en una primera vuelta.

La consola de Microsoft contará con alguna exclusiva temporal más de Resident Evil 6, como modos de juego adicionales mediante descarga desde el día de lanzamiento, el próximo 2 de octubre.

Esta demo, centrada en la campaña de Leon S. Kennedy, sigue la tendencia de algunas superproducciones de los últimos tiempos, con varias demos antes del lanzamiento y mucha muestra de metraje y material para que el posible comprador del título tenga a su disposición buen cúmulo de información de qué está adquiriendo. Juegos como FIFA 13 y PES 2013 siguen también esta estrategia.

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8