Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 4 HD recicla escenas pregrabadas de PS2

En el contenido extra de Ada Wong. Se distribuirá desde Steam Así lo analizamos para PS2

Actualizado a

Capcom no ha remasterizado del todo Resident Evil 4 para la versión HD que llega ahora a PC. La historia adicional Separate Ways protagonizada por Ada Wong e incluida en exclusiva en la versión de PS2 sigue estando por debajo del resto.

Y es que según ha confirmado Capcom, este contenido mantiene las escenas pregrabadas que estaban presentes en el juego original de Playstation 2 y que corrían con el motor utilizado en la versión para Game Cube no compatible con la consola.

En el lanzamiento de Resident Evil 4 en PS2, Capcom tuvo que aplicar recortes técnicos debido a las diferencias técnicas entre las dos consolas. El juego de acción fue exclusivo de Game Cube hasta que se rompió la exclusiva Capcom-Nintendo.

Resident Evil 4 HD Edition ofrece gráficos a 1080p y una tasa de imágenes por segundo que asciende hasta los 60 FPS. Es la primera vez que el juego de acción que cambió las bases de la serie se puede disfrutar con estas características.

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC, es la edición definitiva de Resident Evil 4 en alta definición con todo el contenido extra incluído, como las bonificaciones y la campaña de Ada. En Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie.

Carátula de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
7.5