Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 2 Remake: Opciones gráficas en PS4 Pro y Xbox One X

Tanto resolución como rendimiento

Actualizado a

Resident Evil 2 Remake ha sido una de las grandes sorpresas de este E3 2018, un título muy esperado por los fans de la terrorífica saga de Capcom que han visto cumplida sus expectativas con la puesta en escena del ansiado Remake. Ahora, sus responsables han compartido los detalles de las opciones gráficas del título tanto en PS4 Pro como en Xbox One X, las versiones vitaminadas de las actuales consolas de Sony y Microsoft, respectivamente.

Capcom detallas la resolución y el rendimiento

Así, los usuarios de PS4 Pro y Xbox One X podrán elegir entre dos opciones de resolución y rendimiento, dos configuraciones que empiezan a ser un estándar entre las compañías desarrolladoras. “Los jugadores podrán jugar en Xbox One X y PS4 Pro a 4K. Pero si eligen jugar a 4K en estas consolas, no podrán jugar a una tasa de frames de 60fps. En ese caso, el jugador tendrá una tasa de 30fps sólidos” aseguran desde Capcom.

Por otro lado, los jugadores que quieran jugar con una mayor fluidez, es decir, 60 frames por segundo, deberán jugar a 1080p. Todo esto afecta a las versiones potenciadas de PS4 y Xbox One. Eso sí, todavía no han detallado las características técnicas en las versiones básicas de ambas consolas. “A día de hoy, y en estos momentos, no hay nada decidido. Estamos intentando que funcione a la tasa de frames más alta posible, pero es algo que debemos determinar más adelante”, concluyen desde Capcom. Resident Evil 2 Remake llegará a las tiendas el próximo 25 de enero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4