Reservoir Dogs Bloody Days, el juego que homenajea a Tarantino

Actualidad

Reservoir Dogs Bloody Days, de la mano con el cine

El desarrollo de videojuegos español sigue creciendo a nivel internacional. Esta vez la película Reservoir Dogs del reconocido Quantin Tarantino se verá homenajeada por un videojuego que llegará esta próxima primavera a PC y más adelante a Xbox One: Reservoir Dogs Bloody Days. El juego, desarrollado por el equipo catalán Big-Games, se está haciendo cargo de esta original obra.

Desde Barcelona y con mucho entusiasmo, el equipo de Big-Games está dando las últimas pinceladas a este título, donde como podemos imaginar la violencia es uno de los pilares fundamentales, con la visceralidad que casi cualquier producción de Tarantino lleva inyectada en su ADN.

Reservoir Dogs Bloody Days es un shooter en vista isométrica donde controlaremos a uno de los 3 de los personajes protagonistas. El objetivo no es otro que ir completando los niveles, pero la jugabilidad no será únicamente de acción y disparos sino que también habrá un cierto toque de estrategia para darle variedad a la jugabilidad. El título, como decimos, llegará en pocos meses y tiene licencia oficial de la película, por lo que si notamos parecidos con los personajes de la película original no será precisamente una casualidad.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana