Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reserva ya la edición limitada de Disgaea 1 Complete

Confirmado para otoño

Actualizado a
Ampliar

Disgaea 1 Complete pone rumbo a Occidente en Nintendo Switch y PS4

NIS America ha anunciado que Disgaea 1 Complete llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 también en Occidente este próximo otoño en formato físico y digital a un precio de 49,99 euros.

La editora ha confirmado a través de diferentes imágenes la comercialización de una edición especial limitada para coleccionistas con certificación de autenticidad; las reservas ya están abiertas. Los amantes de Disgaea podrán recuperar así la obra original de la saga nacida en PlayStation 2, ahora en Alta Definición con audio dual (japonés e inglés) y traducción al inglés y al francés.

Así era el original

Una vez más, el castellano se queda fuera de la ecuación en un juego tan de nicho como éste; no obstante, era algo que se podía entrever.

La edición especial de Disgaea 1 Complete contará con diferentes productos merchandising como un peluche de Prinny, el CD con la banda sonora del juego, unos cuantos pósteres, posavasos, libro de arte a todo color con tapa dura, 9 pines, un mouse pad y la correspondiente copia física del juego en la versión escogida.

Su precio es de 99,99 dólares; actualmente quedan sobre el 50% de unidades disponibles.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Reservas | Nintendo Switch, PS4