Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reserva ya el libro ‘Zelda, detrás de la Leyenda’

De Salva Fernàndez Ros

Actualizado a

Héroes de Papel presenta ‘Zelda, detrás de la Leyenda’

Ha llegado un día especial para la editorial Héroes de Papel, porque una de las sagas más trascendentes de la historia de los videojuegos le tiende la mano a la editorial española al abrirse las reservas de Zelda, detrás de la Leyenda, el libro que recoge al completo la historia de The Legend of Zelda por Salva Fernàndez Ros, coordinador editorial de MeriStation.

El libro, un viaje a través de letras de todas las ideas, concepciones, aventuras y desventuras, errores y voluntad de la creación de Nintendo, explica con profundidad el papel de personajes como Shigeru Miyamoto, Hidemaro Fujibayashi y Yoshiaki Koizumi entre otros.

Ampliar

Pasado, presente y futuro recogidos en un material hecho con cariño y respeto; 256 páginas en tapa dura maquetado en cartoné cosido con hilo y cubiertas a color, con prólogo por el también coordinador en esta casa Francisco Alberto Serrano Acosta. La estampación depende de la edición, ya que como suele ser habitual en Héroes de Papel, tendremos dos ediciones: una normal y una Edición Limitada –solo a través de la web– con un set de pegativas exclusivo y marcapáginas, pero limitado a 300 unidades.

Si estás interesado en conocer Zelda, detrás de la Leyenda, puedes reservarlo ya desde la web oficial de Héroes de Papel, que se pondrá a la venta el día 16 de febrero no solo en web sino en las librerías españolas.

Compra AQUÍ Zelda, detrás de la Leyenda

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar