Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reserva Sniper Ghost Warrior 3 y consigue su Season Pass gratis

Tanto para PC como para PS4 Se acerca la beta de Sniper Ghost Warrior 3 Los juegos de PS Plus de febrero

Actualizado a

CI Games anuncia los incentivos de reserva en PC y PS4

La nueva entrega de la saga Sniper Ghost Warrior llega a las tiendas el próximo 4 de abril y CI Games ha anunciado los incentivos de reserva para Sniper Ghost Warrior 3, tanto para PC como para PlayStation 4, con la llamada Season Pass Edition.

Así, si reservamos el título, podremos acceder a todo el contenido extra incluido en el Pase de Temporada de forma totalmente gratuita, es decir, hasta 29,99 euros en contenidos extra que llegarán a lo largo del año.

Hemos realizado una inversión a largo plazo en nuestra comunidad y creemos que este pase de temporada resultará muy valioso para ellos”, aseguran desde CI Games. El Season Pass de Sniper Ghost Warrior 3 incluirá, entre otras cosas, dos expansiones para la campaña de un jugador: The Escape of Lydia y The Sabotage, dos nuevos mapas multijugador, un vehículo todoterreno exclusivo y dos armas exclusivas como son un rifle francotirador y un arco modificado.

Sniper Ghost Warrior 3 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de abril.

Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg

Sniper: Ghost Warrior 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Sniper: Ghost Warrior 3, desarrollado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la serie de acción first person shooter Sniper: Ghost Warrior en la que combatimos en un entorno hostil de la Europa del Este.

Carátula de Sniper: Ghost Warrior 3
7.2