Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Requisitos para participar en la Splatoon 2 Global Testfire

Ya disponible para su descarga ¿Será Nintendo Switch la nueva Wii? 15 juegos para confiar en Nintendo Switch

Actualizado a

Nintendo detalla cómo participar en Splatoon 2 GT

Nintendo acaba de anunciar a través de su web oficial los requisitos para poder participar en la Splatoon 2 Global Testfire que arrancará a finales de la próxima semana en exclusiva para Nintendo Switch.

Esta beta abierta nos permitirá jugar por primera vez a la secuela del aclamado título de Wii U, y para ello será necesario disponer de una buena conexión a Internet, una consola Nintendo Switch y una cuenta de Nintendo (Nintendo Account).

Cabe decir que esta beta abierta del juego nos permitirá participar en combates 4 vs 4 en los mapas de Gimnasio Mejillón y el Barrio Congrio. Además, podemos utilizar armas como el Rodillo básico, el Cargatintas y el Lanzatintas novato; también el nuevo Lanzatintas doble. Tendremos la opción de jugar tanto en el televisor como en modo portátil. Estos son los horarios de la Splatoon 2 Global Testfire que arrancará este próximo viernes 24 de marzo:

Viernes 24 de marzo

De 20:00 a 20:59

Sábado 25 de marzo

De 04:00 a 04:59
De 12:00 a 12:59
De 20:00 a 20:59

Domingo 26 de marzo

De 05:00 a 05:59
De 13:00 a 13:59

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5