République - Episodio 1: Exordium (IPH)

IPH, IPD

Imagen de République - Episodio 1: Exordium (IPH)

République aterrizará en Playstation 4 en 2016

IPH, IPD, IPH, IPD, IPH, IPD, AND, PC, OSX Actualidad

Gungho Online Entertainment ha anunciado que République, el juego de acción a cargo de Camouflaj, llegará también a Playstation 4. Actualmente, el título está disponible en PC y dispositivos móviles y parece que trasladará la temporada completa, incluidos el quinto y el último episodio, Terminus, a la consola new gen de Sony en forma de pack que se lanzará en 2016 en la Playstation Store, así como en las tiendas de Europa y Norteamérica.

Desde la desarrolladora explican que la versión de Playstation 4 permitirá controlar a Hope, una joven atrapada en Metamorfosis, un estado totalitario dominado por Overseer. El objetivo será descubrir los secretos ocultos de la nación y comenzar un largo camino hacia la libertad.

Republique ya ha obtenido una serie de premios gracias a su historia en los International Mobile Gaming Awards y cuenta con un feedback muy positivo en Steam. En este sentido, el fundador de Camouflaj, Ryan Payton, ha reconocido estar anonadado por el apoyo mostrado por GungHo a la hora de trasladar République a las consolas.

El título estará jugable en PAX Prime, que se celebrará entre el 28 y el 31 de agosto, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial para Playstation 4.

republique-remastered_td-605x300.jpg TD

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana