Ultra Street Fighter IV (PS4)

PS4, 360, PC, PS3

Imagen de Ultra Street Fighter IV (PS4)

Repiten un torneo de Street Fighter por confundir la versión del juego

PS4, PS3, PC, 360 Actualidad

El pasado fin de semana California acogía el NorCal Regionals, uno de los torneos que forman parte del Capcom Pro Tour de Street Fighter 4 y en el que los jugadores profesionales luchan por hacerse con el gran premio. Sin embargo, este último estuvo salpicado por la polémica, pues al parecer la última versión del juego no estaba instalada en las consolas.

Todo comenzó con un combate entre los jugadores Ricky Ortiz y Darryl “Snake Eyez” Lewis, que comenzaron a notar discrepancias mientras jugaban al realizar movimientos diferentes a los presentes en la última actualización. Los organizadores del evento se dieron cuenta del error y decidieron repetir cuatro de los combates del Top 16 con la versión más nueva de Ultra Street Fighter IV.

Un incidente que no afectó sobremanera a los resultados de los combates anteriores, excepto en uno ejecutado entre los jugadores NuckleDu y Kazunoko, que giró las tornas en la segunda ronda.

En este sentido, John Choi, uno de los organizadores del evento, se disculpó públicamente a través de Twitter, aduciendo que había verificado que la versión del juego instalada era la correcta, pero que la consola utilizada en los primeros combates contenía un disco en su interior y que esto provocó que se ejecutase la versión por defecto de Ultra Street Fighter IV.

street-fighter-iv-featured.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana