Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reparte sopapos con los personajes de Cartoon Network en Battle Crashers

Los personajes de las series actuales de Cartoon Network se aventuran en un beat'em up. Turtonator es el nuevo Pokémon de Sol/Luna BELOW se retrasa indefinidamente

Actualizado a
Ampliar

Llegará a PS4, Xbox One y 3DS en noviembre

Finn, Jake, Uncle Grandpa, Clarence, Steven, Gumball, Rigby y Mordecai, los protagonistas de las series de animación de Cartoon Network, se unirán en noviembre para enfrentarse a diversos enemigos y jefes finales en sus propios mundos en Cartoon Network: Battle Crashers

Se tratará de un beat'em up que puede jugarse en cooperativo (para cuatro jugadores en local) pero con rasgos de competitividad, pues un jugador será el vencedor en cada nivel dependiendo de cuántos ítems haya recogido, lo que hará que tengamos que pelearnos con nuestros compañeros. 

Ampliar

Serán seis los personajes controlables. Finn y Jake (Hora de aventuras) funcionarán como un solo personaje, al igual que Rigby y Mordecai (de Historias corrientes). Al plantel se suman Clarence (de la serie homónima), Steven (Steven Universe), Gumball (El asombroso mundo de Gumball) y Uncle Grandpa. 

Está siendo desarrollado por Magic Pockets, artífices de diversos juegos basados en franquicias de animación. Etienne Jacquemain, responsable del estudio, cuenta en el blog de PlayStation que podemos esperar en Battle Crashers el humor absurdo de las series en las que se basa, así como soluciones imaginativas a los problemas. 

Cartoon Network: Battle Crashers saldrá en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS, donde no habrá modo multijugador.

Cartoon Network: Battle Crashers

  • PS4
  • 3DS
  • XBO
  • Acción

Cartoon Network: Battle Crashers, desarrollado por Magic Pockets y distribuido por GameMill para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS, es un divertido y alocado título de acción beat 'em up protagonizado por los personajes más populares del canal de animación Cartoon Network como Tío Yayo, Gumball, Steven Universe, Finn, Mordecai y otros, que deberán recorrer coloridos escenarios enfrentándose a todo tipo de criaturas.

Carátula de Cartoon Network: Battle Crashers