Batman: Arkham Knight (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PS4)

Renueva los drivers de NVIDIA Geforce para Batman Arkham Knight en PC

PS4 Tecnología

Hoy mismo de madrugada, día 23, era cuando las copias de PC del esperado Batman Arkham Knight se activaban. Y NVIDIA ha querido volver a adelantarse a un estreno jugable para proporcionar a los usuarios de sus tarjetas GeForce los últimos drivers actualizados para conseguir la mejor experiencia a nivel gráfico.

Como podemos leer en su web, el Batman: Arkham Knight Game Ready Driver viene con las siguientes mejoras, entre otras perfil SLI y rendimiento optimizado para el juego. La entrega final de la trilogía Rocksteady usa la tecnologia de NVIDIA GameWorks con PhysX para el sistema de partículas y turbulencias, efectos de lluvia mejorados y luz volumétrica, que se traducen en los efectos extra de humo que vemos manejando el batmóvil o la lluvia que nos impregna durante todo el juego en los exteriores.

"Nuestro último driver es una actualización recomendada [...] Adicionalmente podéis ver en nuestros videos las mejoras al juego gracias a NVIDIA GameWorks", en las que se aprecia elementos que sólo veremos en esta versión PC y que no tendrán las consolas, aunque como reseñamos en nuestro análisis, Arkham Knight ofrece un rendimiento muy notable en PS4.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana