Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remember Me fue al principio una exclusiva de Sony

El impresionante nuevo título de Capcom ha evolucionado respecto lo que enseñaron a la multinacional de PlayStation.

Actualizado a
Ampliar

Remember Me ha sido una de las sorpresas de la Gamescom 2012, una nueva propiedad intelectual de Capcom que verá la luz en mayo en PlayStation 3, PC y Xbox 360 narrando la historia de recuerdos olvidados de Nilin, una joven con superpoderes perseguida en una futurista neo-París del año 2084. De acuerdo con las declaraciones que ha lanzado su co-director, Oskar Guilbert, en la feria de Colonia, "el título era originalmente una exclusiva de Sony solo para PlayStation 3"

Decía Guilbert: "Nosotros no hemos mostrado el juego del año pasado, entonces enseñamos solo arte conceptual. Este proyecto no es exactamente el mismo, es una evolución. El concepto de lo que teníamos con Sony era diferente. Sony quería centrarse en un tipo diferente de juego y que no encaja con esto. Pero tenemos una relación muy buena con ellos", aclaraba.

"El año pasado en Sony se echaron para atrás algunos productos y eso nos llevó de vuelta a los derechos de propiedad intelectual sobre Remember Me, que fue capaz de continuar con su desarrollo gracias al apoyo de los inversores. Estábamos entonces en condiciones de firmar con un editor, y ahí apareció Capcom muy interesada. Todos sabíamos los riesgos de lanzar una nueva IP, pero también sabemos que funcionará bien ya que introduce muchísimas novedades y ahora es multiplataforma".

Remember Me

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Capcom nos lleva a un futuro no muy lejano en el que nuestros recuerdos más secretos son solamente moneda de cambio para mega-corporaciones y cazadores capaces de manipular nuestra mente. Una cazadora sin recuerdos será el punto de partida de Remember Me para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Remember Me
7.5