Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy apuesta por el multijugador en sus futuros proyectos

“Queremos retarnos”. Entrevista Dishonored 2 Nueva galería de Zelda Wii U/NX

Actualizado a
Ampliar

La compañía desarrolladora Remedy, autores de Alan Wake y más recientemente Quantum Break, han anunciado a través de su blog que piensan apostar por los modos multijugador en sus futuros proyectos.

La experiencia para un jugador ha sido siempre nuestro eje central. Al mismo tiempo, queremos retarnos a nosotros mismos buscando nuevas formas de expandir estos elementos en modos de juego multijugador, especialmente en cooperativo”, afirman Mikael Kasurinen y Sam Lake, director y director creativo, respectivamente.

Siempre nos esforzamos por ser los mejores narradores que nos sea posible y queremos que estas historias se puedan compartir y elevar mediante la cooperación de los jugadores. Creemos que una experiencia multijugador combinada con el mundo único de Remedy ofrece un entorno excepcional para ello”.

De esta forma, hemos abierto un puesto para un programador de red que estará en el centro del desarrollo y la configuración de la tecnología multijugador y las características de Northlight [su propio motor]”, concluyen desde Remedy.