Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Regreso al Pasado: Especial 20 años de Grand Theft Auto

El reportaje al completo

Actualizado a

 

20 años de Grand Theft Auto – Todos los episodios

20 años es más de los que parece. En 1997 una web como es MeriStation comenzaba su andadura en el mundo de la red de redes, mientras que lo que ahora parece corriente a nivel tecnológico era algo más allá de lo imaginable. Grand Theft Auto es una saga que ha vivido de primera mano esa evolución; desde el salto de las 2D a las 3D pasando por todas las innovaciones que ha vivido esta industria en sus momentos más trascendentales.

Es difícil quedarse con una sola entrega porque GTA es un icono para este ocio que nos une. Hablamos de más de 250 millones de unidades en todo el mundo, de las cuales 85 millones corresponden solamente a GTA V, un título incalificable.

A lo largo de estas últimas semanas os hemos ido ofreciendo a lo largo de tres entregas nuestro último especial Regreso al Pasado dedicado a la IP de Rockstar, dividiendo en tres grandes etapas la etapa que abarca hasta GTA III, una segunda abordando todo el fenómeno en los 128 bits y, finalmente, la Alta Definición.

Para facilitar el acceso a este ingente material, que podéis tardar unas cuantas horas en leer al completo, recopilamos aquí las tres partes del especial, firmado por nuestro reconocido colaborador Joaquín Relaño.

Esperamos que lo disfrutéis.

Ampliar
Ampliar