BioShock for Mobile (IPD)

IPD, IPH

Imagen de BioShock for Mobile (IPD)

Regresa a Rapture con la versión iOS del primer Bioshock

IPD Actualidad

2K ha anunciado hoy que uno de los juegos mejor puntuados de la compañía, la obra maestra de Irrational que es el primer BioShock, ya está disponible para dispositivos iOS como juego premium por 14,99€.

BioShock para dispositivos móviles traerá la experiencia completa del “genéticamente mejorado” shooter en primera persona de acción y aventura a dispositivos iOS, ofreciendo al mismo tiempo controles táctiles optimizados y compatibilidad con periféricos de juego MFi diseñados específicamente para iPhone.

El juego incluye un nuevo sistema de clasificación, un libro de arte digital (basado en la Edición Especial original), y una nueva opción en el perfil del jugador que nos permite compararnos con nuestros amigos con una serie de estadísticas personales.

Obra de la división 2K China, BioShock iOS es una app universal que incluye asistencia Game Center para dispositivos iOS incluyendo iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5. El juego no será operativo en dispositivos anteriores a los citados.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana