Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reggie descarta la Realidad Virtual en Nintendo

Unas declaraciones sobre el futuro de la compañía Más Pokémon en Pokémon GO Yoshida alaba Switch

Actualizado a

Reggie Fils-Aime, crítico con la Realidad Virtual: no es divertida

El medio Bloomberg ha podido charlar en una entrevista con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, que recientemente se dejó ¡ver en el programa televisivo de Jimmy Fallon, The Tonight Show. En la entrevista han hablado acerca del futuro de la compañía y cómo esperan afrontar esta generación ahora que llegan Super Mario Run y Nintendo Switch a las tiendas. Según Reggie, la Realidad Virtual no se les pasa por la cabeza lo más mínimo en estos momentos.

A pesar de que ahora mismo tienen puesta toda su atención en Super Mario Run y la presentación del 13 de enero de Nintendo Switch, Reggie no ha dudado en decir que para él la Realidad Virtual no se ajusta con lo que ellos buscan en los videojuegos, que es ofrecer experiencias únicas; ha reconocido que es una tecnología con potencial, pero ahora mismo descartan su uso a medio plazo en sus consolas y no tienen nada que anunciar al respecto.

Es de esperar que tarde o temprano la Realidad Virtual despierte y ofrezca software que haga las delicias de los fans, pero por el momento lo primero es hacer llegar todo el hardware posible a los hogares, algo que PS VR, Oculus Rift y Vive tienen complicado por los precios actuales.

Ampliar