Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reggie da por hecho Super Smash Bros. en Nintendo Switch

Quieren tener todas sus sagas populares El jugador de Smash Bros que desafió a los mejores Amiibo: Colección completa de Super Smash Bros

Actualizado a

Reggie Fils-Aime da a entender la llegada de la saga a Switch

El presidente de la división de Nintendo en Norteamérica, Reggie Fils-Aime, ha declarado en una entrevista los planes presentes y futuros que tienen ahora mismo para con sus seguidores, y es que Nintendo Switch se ha convertido en su herramienta con la que traer de vuelta a millones de jugadores desencantados. Para eso harán falta juegos, y Smash Bros. es un pilar fundamental.

Tal como ha comentado en el programa de Katie Linendoll de ESPN, el deseo de Reggie es que todas las franquicias de éxito de Nintendo terminen llegando a la nueva plataforma de la compañía. “La filosofía que tenemos desde el punto de vista del desarrollo es que para cada plataforma tengamos al menos una entrega de nuestras franquicias clásicas, y Super Smash Bros es una de nuestras sagas más vendidas”.

A esto añade que tendremos “una gran experiencia de Super Mario, una gran experiencia de Zelda, así que podemos anticipar que en algún momento del futuro, quién sabe aún cuándo, todas nuestras franquicias tendrán su propia versión. Todos esos juegos me encantan, así que estad muy atentos”.

A pesar de que no se haya confirmado la existencia de ese Super Smash Bros. para Nintendo Switch, todo hace indicar que es cuestión de tiempo que se confirme ese rumoreado port o versión mejorada del excelente Super Smash Bros. 4 para Wii U y 3DS.

Captura de pantalla - amiibo_01.png
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_01.png

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5