Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reeditan juegos de Xbox 360 en carátulas de Xbox One

El objetivo es informar acerca de la retrocompatibilidad John Carmack reescribe el código de Doom 3 por cuestiones legales Id Software liberará el código fuente de Doom 3

Actualizado a

Microsoft actualiza las cajas de sus juegos por la retrocompatibilidad

Una de las grandes ideas de Microsoft durante estos últimos años para su actual plataforma doméstica, Xbox One, es la retrocompatibildiad con la generación inmediatamente anterior. Hoy hemos sabido que una cadena estadounidense ha comenzado a vender títulos de Xbox 360 reeditados con cajas de Xbox One para dejar claro que también se pueden utilizar en One y no solo en 360.

De este modo, obras como Fallout 3 ahora utilizan una de las cajas de la actual plataforma de los de Phil Spencer solo que con el logo de los dos sistemas, no solamente One. En las imágenes podemos ver otras obras como Doom 3, que indica claramente que se puede jugar “tanto en Xbox One como en Xbox 360”. El objetivo es claramente el impulso comercial de estas obras que aún continúan editándose de la pasada generación y que aquellos interesados que ahora disfrutan de una One puedan hacerlo informados.

Desconocemos si esta táctica se aplicará también en Europa, pero todo invita a pensar que así será y a partir de ahora veremos esos juegos retrocompatibles reeditados con sus carátulas correspondientes.

Ampliar
Ampliar