Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rediseñan el tren oficial de Pokémon en Japón

Lavado de cara para el tren de cara a verano

Actualizado a
Ampliar

El 15 de julio se podrá visitar el nuevo tren de Pokémon

Desde el año 2012, el tren llamado “Pokémon With You” ha sido el medio de transporte elegido para que los más pequeños de la casa puedan atravesar diferentes lugares del este de Japón. Ahora, cinco años más tarde, se ha anunciado un rediseño estético de dicho tren, que hasta ahora ha servido para ayudar a sobrellevar con distracción el duro viaje por los lugares afectados en 2011 por el fuerte tsunami.

El tren sale de Ichinoseki y termina en la estación de Kasennuma, en Miyagi. En las imágenes podéis ver el diseño original (el de color azul) y el resultante (con motivos de Pikachu, en amarillo), que se podrá visitar a partir del día 15 de julio. Se trata de un tren muy espacioso con varios vagones, uno de ellos prácticamente un espacio diáfano donde poder disfrutar e la mascota por excelencia de la saga.

Ampliar

El mundo de Pokémon vive un momento dulce con el éxito de las ediciones Pokémon Sol y Luna para 3DS. Se rumorea con una versión para Nintendo Switch, pero por el momento no hay nada confirmado.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5