Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Fly Studios quiere revivir el juego de Darth Maul

Lo quieren presentar a Electronic Arts. Éxito para la beta de Battlefront Así vuelve Day of the Tentacle

Actualizado a

Darth Maul es un personaje de contrastes para los seguidores de Star Wars. Mientras que para muchos es un antagonista con un enorme carisma, para otros es un personaje completamente desaprovechado en las películas de la saga.

¿Pasa su camino hacia la redención por un videojuego? Es lo que deben pensar en Red Fly Studio, desarrolladora que por segunda vez tratará de diseñar su propio videojuego basado en el personaje antagonista de las películas.

La desarrolladora ya lo intentó durante la pasada generación de consolas, cuando trabajó durante ocho meses en un proyecto que fue cancelado y ahora busca su relanzamiento en PS4, Xbox One y PC con una revisión desde cero.

El objetivo de Red Fly Studio es presentar el proyecto a Electronic Arts, compañía que tiene los derechos de explotación de Star Wars en el sector de los videojuegos, y sacarlo adelante con la aprobación de la empresa.

Los creativos del estudio creen poder presentar una demo que impresionará a la editora para poder recuperar este proyecto tan deseado que fue cancelado. Ahora solo queda esperar la respuesta de la multinacional que estrenará Battlefront.

Ampliar