Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Faction Armageddon se retrasa hasta el 10 de junio

Su salida estaba prevista siete días antes. La demo sí llegará el día 3.

Actualizado a

Los amantes de la franquicia Red Faction tendrán que esperar un poco más de lo previsto para disfrutar de la próxima entrega de la saga para consolas en alta definición y compatibles. Y es que según un comunicado emitido por THQ, los planes de lanzamiento para Red Faction Armageddon han sido pospuestos una semana. El título tenía prevista su fecha de salida en Europa el próximo día 3 de junio, siendo ahora el día 10 del mismo mes el momento elegido para su llegada a las tiendas.

A pesar de este contratiempo para los aficionados de la serie, una buena noticia asoma en lontananza. La demostración jugable del título hará su aparición tal y como estaba previsto, el día 3 de junio. A este respecto, la empresa ha manifestado que en PlayStation Network dicho aperitivo del juego estará disponible en la fecha acordada o 'una vez que el servicio PSN haya sido restablecido' tras el ataque hacker sufrido recientemente. La destrucción por bandera es la premisa principal de Red Faction Armageddon, un juego sobre el cual sus creadores afirman que 'competirá con Gears of War 3'.

Problemas de última hora propician el retraso

Red Faction: Armageddon

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

En Red Faction: Armageddon volvemos a la batalla 50 años después de lo que pasó en Red Faction: Guerrilla, ahora bajo la piel de Darius Mason, el nieto del anterior protagonista. Acción y ciencia ficción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Red Faction: Armageddon
6.5