Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 ya se publicita en algunas tiendas

Aparecen cajas promocionales en tiendas británicas Todas las teorías sobre RDR 2 “RDR 2 será absolutamente impresionante”

Actualizado a

Rockstar realizará una fuerte campaña de publicidad

Rockstar es una de las compañías que más cuida sus productos de toda la industria del videojuego. Alejado de las prisas, la firma americana siempre prioriza la calidad de sus videojuegos por encima de cualquier otro apartado, y con Red Dead Redemption 2 quieren cuidarlo todo al milímetro.

Han pasado ya dos meses desde el anuncio de la secuela, y a pesar de que no hemos tenido ningún tipo de información nueva respecto al título, Rockstar ha mandado ya las primeras muestras de merchandising a cadenas tan conocidas como GAME, que ya muestra en sus establecimientos británicos diferentes cajas promocionales con el logo del título, la imagen de los siete forajidos y una fecha aproximada: otoño de 2017.

Al igual que ya hicieron con obras como Grand Theft Auto V, parece que la información se va a ir ofreciendo con cuentagotas, sin importar que se acerquen evento de la envergadura de un E3 o una Gamescom puesto que ellos eligen cuándo y cómo publicitar sus títulos. A falta de por lo menos nueve meses para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar empieza a apostar por su próxima obra con publicidad en cadenas físicas. Aquí te contamos todo lo que se sabe del título por el momento.

Ampliar
Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10