Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Red Dead Redemption 2 ya está agotado en Amazon USA

PS4, XBO Actualidad

Red Dead Redemption 2 y el efecto Rockstar

A pesar de saber tan poco acerca de Red Dead Redemption 2, del cual hemos visto únicamente un tráiler junto con un par de imágenes promocionales, el proyecto de Rockstar está actualmente agotado en la mayor retailer online del planeta en su división americana: Amazon USA.

De acuerdo con los compañeros de RDR2.com, el regreso de los forajidos está “no disponible” en la filial americana de Amazon en su versión para PlayStation 4 porque ya no quedan reservas abiertas. No obstante, lo único que se puede hacer ahora es inscribirse en las alertas por correo electrónico para ser notificados cuando vuelva a haber stock.

Tras contactar con Amazon, el portal cita que la respuesta ha sido que “ya se han agotado todas las copias de las que disponíamos”. Estamos ante una situación sin precedentes, que no se recuerda en ningún caso al faltar todavía medio año para que el juego se ponga a la venta en todo el mundo. Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el próximo otoño para Xbox One y PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto Ver las 11 imágenes
1 / 11

Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto – 1997 – 1 millón

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana