Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 ofrecerá“una calidad incomparable”

Llegaría entre abril y junio de 2018

Actualizado a

Rockstar retrasaba recientemente su nuevo título a 2018

Una de las noticias de ayer fue el anuncio por parte de Rockstar Games sobre el retraso del esperadísimo Red Dead Redemption 2, que se nos va a primavera de 2018, lo que ha provocado fuertes caídas en las acciones de Take-Two. Por ello, el presidente de dicha compañía, Strauss Zelnick, ha dado la cara argumentando el retaso en su lanzamiento.

“Como indicó Rockstar, Red Dead Redemption 2 será el primer juego creado desde cero para la última generación de consolas, y necesitan más tiempo para entregar la mejor experiencia posible”, asegura el directivo. “Tales decisiones no se toman a la ligera y son la prueba de que nuestro equipo ofrecerá una calidad incomparable”, concluye Zelnick.

Por otro lado, y tras conocer los datos fiscales de Take-Two del pasado año fiscal, sus responsables han anunciado que Red Dead Redemption 2 no entra en los planes para el actual año fiscal, con lo que se acota la ventana de lanzamiento del título de Rockstar; así, no llegaría antes del 31 de marzo de 2018 y se cumple con el reciente anuncio, su lanzamiento se produciría en algún momento entre abril y junio de 2018. Os dejamos con las primeras imágenes oficiales de Red Dead Redemption 2.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10