Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

Red Dead Redemption 2 no afectará a GTA Online

PC, PS4, XBO Actualidad

El futuro modo en línea del esperado western no perjudicará los actuales servicios online

Parece que el fin de GTA Online no está ni mucho menos cerca; tanto es así, que desde Take-Two aseguran que la llegada del modo online de Red Dead Redemption 2 no afectará a los actuales servicios online de Grand Theft Auto V. Así lo ha asegurado el máximo responsable de la compañía estadounidense en su última reunión de accionistas.

El soporte a Grand Theft Auto Online no tiene relación con el de Red Dead Redemption 2. Son proyectos distintos e independientes entre sí”, asegura Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. “Rockstar Games ha sido siempre clara con la intención de apoyar a GTA Online y ofrecer soporte al juego en los próximo años”, concluye.

Así, por el momento no parece que el esperado modo online de Red Dead Redemption 2 ‒del que recientemente teníamos noticias sobre sus planes‒ vaya a sustituir al exitoso modo multijugador de GTA V. Y es que a pesar de que lleva operativo más de cuatro años desde su lanzamiento original en PS3 y Xbox 360 ‒y su posterior llegada a PC, PS4 y Xbox One‒, no para de acumular cuantiosos éxitos y beneficios a Rockstar y Take-Two.

opengaleria Galeria: Red Dead Redemption 2 - Nuevas imágenes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Red Dead Redemption 2 - Nuevas imágenes

red_dead.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana