Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 lleva ocho años en desarrollo

Un equipo consolidado

Actualizado a

Rockstar Games explica cómo se está gestando Red Dead Redemption 2

Si hay algo que caracteriza a la Rockstar Games más contemporánea, es que se están acostumbrando a lanzar menos juegos pero con mucha más dedicación. Lo vimos con Grand Theft Auto V, traducido en más de 90 millones de unidades vendidas, y lo estamos presenciando con Red Dead Redemption 2, que según la compañía lleva más de 8 años en desarrollo.

En una entrevista con los compañeros de IGN, el codirector de Rockstar North, Rob Nelson, ha revelado que el desarrollo del título se inició en 2010 cuando terminaron con la primera parte; pero además de eso, también ha puesto énfasis en el hecho de haber intentado consolidad a un equipo fijo de trabajadores con los que progresar todos juntos, que todos los miembros viviesen de la misma manera la evolución de la que es según ellos mismos su obra más grande jamás creada.

Cabe decir también que, al contrario de la primera parte, el juego no se venderá como un título de Rockstar San Diego sino simplemente como una obra de Rockstar Studios. Lejos quedan los estudios de tan solo 50 personas: ahora son muchos más.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2, el más grande de la historia Rockstar

Ampliar

 

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10