Far Cry 5 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PS4)

Recrean la isla de Perdidos (Lost) en Far Cry 5

PS4, PC, XBO Actualidad

El editor de mapas de Far Cry 5 sigue dejando grandes obras

Hace unos días el usuario PSFREAK33 consiguió completar una gran obra al crear la Isla de Perdidos, Lost, con el editor de mapas de Far Cry 5, la última entrega de la saga de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC. No es una reproducción 100% exacta a escala pero sí que se ha realizado un gran trabajo, muy detallado, que podemos apreciar en el vídeo mostrado.

Análisis Far Cry 5

Según la descripción que acompaña al vídeo en YouTube: "Este es un mapa recreado creado con precisión en Far Cry 5 Arcade Map Editor. Todo, desde el jardín del Sol hasta las 9 Estaciones de la Iniciativa Dharma, está incluido. Desafortunadamente, el mapa no se puede escalar, pero se hizo lo más grande posible. Según la wiki, el videojuego LOST: las ubicaciones de Via Domus se consideran canon ... pero estoy en desacuerdo porque las fuentes de estos podrían ser fácilmente interrumpidas de cualquier manera y había inconsistencias en lugares conocidos en el juego que no coincidían con el programa. + debido a la memoria, no había forma de que pudiera haber incluido estas ubicaciones independientemente.

lost_en_far_cry_5.png Captura de pantalla

En cuanto a la precisión, se tuvieron que hacer algunas suposiciones. Tal como la estación de Hydra donde vimos muchas de estas habitaciones, pero cómo se organizaron y conectaron en el complejo fue imposible de determinar exactamente, pero se hizo según mi leal saber y entender.

(...)

¡Disfrutad! El mapa se ha subido a PS4 como: LOST TV Series. La jugabilidad no es la mejor debido a su tamaño y al ridículo límite de tiempo máximo de 10 minutos y, por lo tanto, es mejor experimentarla en solitario o en un viaje cooperativo. Si Ubisoft decide aumentar el límite de tiempo en el futuro y agregar un modo batalla real, siento que este mapa podría sobresalir en ese entorno".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana