Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el tráiler de The Last of Us II en la vida real

El juego de Naughty Dog cobra vida. Ellie será la protagonista y tendrá 19 años Naughty Dog estuvo a punto de renunciar a The Last of Us II

Actualizado a

Impresionante nivel de detalle en la recreación

Aunque vamos a tener que esperar posiblemente hasta finales de 2018 para jugar a The Last of Us II, la secuela de la obra de Naughty Dog está generando mucha expectación entre los fans de la compañía californiana y, en especial, la licencia de Joel y Ellie. El tráiler mostrado en la PlayStation Experience se ha recreado ahora por el famoso canal de YouTube Made Live, quienes han llevado a la vida real el tráiler de presentación del juego con un resultado espectacular.

Tanto a nivel de escenarios como el parecido de la actriz que interpreta a Ellie es sobresaliente, un homenaje superlativo a The Last of Us II en un momento en el que no se sabe prácticamente nada acerca del juego.

En este avance os hacemos un resumen de todo lo que se sabe por el momento del juego, intentando responder a muchas de las incógnitas que rodean tanto a Joel como a Ellie.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3