Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el primer The Witcher con gráficos de Wild Hunt

Un mod hace realidad esta especie de remake

Actualizado a

El prólogo de The Witcher original con gráficos de Thw Witcher 3

Los amantes del mundo de The Witcher siguen haciendo posible que la saga de videojuegos basados en la obra literaria de Andrzej Sapkowski siga dando pie a nuevos proyectos como el que os traemos hoy. Un nuevo mod ha recreado el prólogo del The Witcher original con gráficos de Wild Hunt, el tercer episodio de la franquicia.

El mod ha adaptado el asedio a Kaer Morhen utilizando el moto gráfico de The Witcher 3, incluyendo no solo esta mejora técnica sino también implementando nuevas voces para los personajes. Para descargarlo solo hace falta pasarse por este enlace e instalarlo en la versión de PC de The Witcher 3.

Ahora bien, es recomendable desinstalar antes cualquier otro mod que tengamos previamente en Wild Hunt para poder hacer uso de este, un homenaje que rinde tributo al juego que lo originó todo en esta saga dentro de la industria del ocio electrónico. Aquí puedes ver las mejoras del título en Xbox One X, impresionante sin necesidad de aplicar parches.

Ampliar

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5