Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el primer Castlevania e intentan conseguir los derechos de la saga

El desarrollador ha hecho ya el primer nivel en UE4. Los mejores juegos gratuitos de octubre Ya puedes jugar al Zelda perdido

Actualizado a

Un desarrollador independiente está haciendo un remake del primer Castlevania y pidiendo financiación en Kickstarter

Un desarrollador llamado Dejawolf está haciendo el primer Castlevania en Unreal Engine 4. Ya ha acabado el primer nivel, ha ofrecido a través de itch.io una demo del mismo y está buscando financiación en Kickstarter, donde dice que pretende conseguir los derechos de la saga de Konami.

En el breve Kickstarter pide 600000 coronas danesas, unos 80580 euros al cambio. Especifica que tardaría entre uno y dos años en finalizar el proyecto, que solo podrá trabajar en él en los fines de semana sin contratar a nadie más y que si puede pagar a Konami por la licencia podrá vender el juego. Hasta el momento, cinco personas han apoyado el proyecto en la plataforma de micromecenazgo con un total de 1400 kr (188,02 euros).

En el vídeo que hay sobre estas líneas podéis ver el gameplay del primer nivel de este Castlevania Remake que aún cuenta con 22 días más para poder financiarse en Kickstarter. 

Ampliar