Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el bosque Kokiri de Ocarina of Time con UE4

Exprimiendo el Unreal Engine 4

Actualizado a

The Legend of Zelda: Ocarina of Time; nueva recreación con UE4

Tal como en anteriores ocasiones, el usuario de YouTube CryZENx ha publicado un nuevo vídeo recreando un videojuego de antaño con la herramienta de Epic Games Unreal Engine 4. El motor, que permite alcanzar cotas de realismo muy elevadas, ha tomado esta vez al inolvidable The Legend of Zelda: Ocarina of Time original de Nintendo 64 y ha reimaginado el bosque Kokiri, uno de los escenarios más emblemáticos de la aventura.

El trabajo utiliza la versión 4.18.1, y tal como vemos empieza con el viaje en vista de Navi, como en el juego original. Acto seguido vemos la escena en que Link despierta de la cama y se encuentra con Saria. La iluminación y efectos visuales son tremendamente detallados, una recreación que nos invita a imaginar cómo sería el juego en la época actual.

Quién sabe si en el futuro Nintendo realizará un remake en HD del título; el año que viene se cumplirán 20 años de su lanzamiento original en la primera consola doméstica en 3D de Nintendo.

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

  • N64
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda. Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!

Carátula de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
10