Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean Duck Hunt en el modo Forge de Halo 5

El mítico juego de NES, adaptado de manera original a Halo

Actualizado a

Adaptan el Duck Hunt de NES a un original modo de Halo 5 Forge

Uno de los modos que más tiempo ha quitado a los jugadores de Halo 5, Forge, es aún más profundo y adaptable en su versión de PC, tal y como nos demuestra este modo de juego inspirado en Duck Hunt.

El usuario de Halo 5 Forge “Spartan Blood 1” ha creado un mapa llamado, simplemente, “Duck Hunt”, donde uno de los jugadores se pone, armado con una pistola, frente a una pantalla que recrea el mítico juego de NES para acabar con los patos.

Lo curioso es que esos “patos” son otros jugadores que, en otro punto del mapa, están encerrados en un pequeño escenario armados tan solo con una espada de energía.

Podéis ver una demostración del gameplay de este modo de juego en el vídeo (vía Unsorted Gaming) que encabeza esta noticia. El mapa está disponible desde este enlace, y el modo de juego desde este otro.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9