Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean Dragon Ball FighterZ con voces en castellano

Un trabajo fan por actores profesionales

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ en español, por actores de voz

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está a la vuelta de la esquina, pero antes de su llegada todavía nos quedan algunas cosas por conocer del título. Con nuestro análisis ya publicado en MeriStation, hoy os mostramos para amenizar su espera el doblaje al castellano realizado por actores profesionales y aprendices de esta bonita profesión.

Antonio Enrique y Evama, los nombres de los personajes que vemos en el vídeo (Goku, Freezer y Krillin) han puesto voz a nuestros héroes con un esfuerzo que consideramos merece ser conocido por la mayor cantidad de gente posible.

Dragon Ball FighterZ no llegará doblado al castellano, pero sí traducido al completo para tanto la lengua de Cervantes como otras lenguas; y aunque la mayoría vayan a jugar con el doblaje en japonés original, resulta curioso escuchar el título de Arc System Works la lengua materna de la mayoría de residentes de España.

Dragon Ball FighterZ – Lista completa de Trofeos 

Dragon Ball FighterZ saldrá el próximo 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aquí puedes consultar todos los personajes confirmados hasta ahora.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

 

Sobre LionsDUB

Voces: Goku y Freezer: Antonio Enrique [LionsDUB] Kriilin: Evama [LionsDUB]

¿Que es el proyecto FIGHTERZ? Actores profesionales y aprendices se juntan para doblar las escenas de DRAGON BALL FIGHTERZ al Español. Escenas y Cinemáticas serán dobladas por este grupo.

Captura de pantalla - 22552414_10155752771560629_6279146120209902618_n.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 22552414_10155752771560629_6279146120209902618_n.jpg

Este es un canal de Doblajes y de la animación de TAOK en Castellano. Este es el canal de una pareja: Evama y Antonio Enrique [LionsDUB]. No dudes en suscribirte si te gusta nuestro contenido y no perderte nada.


Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2