Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recorrido visual por el mundo de Ghost Recon: Wildlands

Galería de imágenes de lo nuevo de Ubisoft

Actualizado a

Ghost Recon Wildlands triunfa en ventas: así es su mundo

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ha sido todo un éxito a nivel de ventas en Norteamérica y ciertos países de Europa, donde poco a poco se ha ido consolidando especialmente en consolas como uno de los títulos más vendidos en formato físico desde su lanzamiento. Sin ir más lejos, ha superado en ventas a Horizon: Zero Dawn durante el mes de marzo en PSN.

Hoy queremos hacer un recorrido visual por su ingente mundo, pues uno de los aspectos más positivos del título, lejos de lo bien o mal que puedan funcionar las cosas en el futuro a la hora de mantener su comunidad de jugadores. El juego, que nos sitúa en un futuro no demasiado lejano de Bolivia, se encuentra dominado por el cártel de la droga de Santa Blanca, lo cual ha convertido al país en un productor de cocaína masivo, el más grande del planeta.

El tamaño de su mapa es simplemente mastodóntico, y su naturaleza MMO cooperativa intentan aunar todas las buenas ideas en un modo multijugador que ha suscitado todo tipo de opiniones.

Captura de pantalla - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC)

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8