Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Récord en Zelda: 20 minutos planeando con paravela

Un total de 7.615 metros Zelda BotW comenzó a desarrollarse con 10 personas Comparativa 2014 vs 2017

Actualizado a

La técnica de un jugador en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título que da lugar a muchísimos tipos de formas de juego diferentes, no solo la compleción de santuarios y la aventura propiamente dicha. La mecánica de la paravela ha permitido que hayamos pasado unas cuantas horas sobrevolando los territorios de Hyrule, pero un jugador ha logrado hacer lo propio durante nada menos que 20 minutos de forma ininterrumpida, sin tocar el suelo: 7.615 metros.

Para ello ha usado una técnica que se basaba en disparar flechas de fuego contra el suelo en el momento en que más cerca se encontraba de la superficie, mientras que cuando el problema era la resistencia, se tomaba un elixir y podía continuar bajo su paravela. Todo se puede ver con detalle en el vídeo que ha compartido este jugador japonés.

Hasta el momento se trata de todo un récord; nadie ha podido superar esta marca, pero ahora que se ha dado a conocer la técnica no sería extraño que otros jugadores terminasen tumbando su registro. En este enlace puedes leer nuestro análisis del juego.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10