Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recon Jet, las gafas Android para deportistas

Llegarán al mercado este mismo año a un precio de entre 400 y 600 dólares.

Actualizado a

El reciente evento Google I/O 2013 nos ha dejado una buena lista de novedades en el terreno de los gadgets, especialmente la presentación de las Google Glass, que han abierto el camino a muchos fabricantes que quieren presentar sus propias propuestas. Así llegan las llamadas Recon Jet, una gafas pensadas para deportistas que nos proporcionarán información útil de nuestra actividad, así como posibilidades de grabación de imagen y vídeo.

Ampliar

Su aspecto es mucho más robusto que las Google Glass, lo que permite que podamos usarlas en todo tipo de situaciones sin temer por su integridad. Presentan un HUD en su interior y una superficie táctil de generosas dimensiones que puede ser utlizado incluso con guantes. Equipan cámara de vídeo, altavoz y micrófono, además de GPS, conexión Bluetooth, Wi-Fi y Ant+, gracias a la cual podremos recibir datos recogidos por sensores externos.

Las Recon Jet esconden en su interior un procesador de doble núcleo y una batería intercambiable; funcionan bajo el sistema operativo Android 4.2.2. Está previsto que lleguen al mercado este mismo año a un precio que rondará entre los 400 y 600 dólares.