Woolfe: The Red Hood Diaries (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Woolfe: The Red Hood Diaries (PC)

Rebellion salva a Woolfe The Red Hood Diaries

PC Actualidad

1445423984-woolfe-the-red-hood-diaries-rebellion.jpg Captura de pantalla

Era hace poco más de un año cuando os hablábamos de Woolfe, una reinterpretación al estilo American McGee's Alice de otro cuento clásico como es el de Caperucita Roja, que en manos del estudio Grin se tornaba en una feroz guerrera. Con un primer capítulo que llegó a Steam a inicios de este año y que en su Early Access tuvo una mala acogida crítica muy floja, Woolfe The Red Hood Diaries ha provocado el cierre de sus creadores, Grin, como leimos el pasado agosto en el blog oficial del juego.

Según el fundador del estudio Win Wouter, "Es verdaderamente devastador leer los comentarios negativos que hemos recibido de algunos medios de prensa y jugadores. Con Woolfe siendo la cosa más pasional que hemos creado nunca, es horrible vivir con el sentimiento de que os hemos dejado tirados". El fracaso en ventas derivado de la mala acogida crítica provocó que "todas las editoras interesadas se hayan retirado y no tengamos medios para auto-editarlo", por lo que todos los materiales del juego así como sus derechos salieron a la venta.

De momento la IP esperaba un comprador que quisiera editarla. Y tras dos meses y justo a tiempo para Halloween, así ha sido, ya que Rebellion, conocida por la saga Sniper Elite, anunciaba hoy la adquisición de los derechos de este juego de acción y plataformas. De momento no se sabe si sus nuevos dueños seguirán con el desarrollo y ese segundo acto que Grin prometió pero que nunca pudo terminar, así que estaremos atentos a nuevos datos sobre esta sanguinaria caperucita roja.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana