Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rebajas Xbox Store: 10 imprescindibles por menos de 20 euros

Más de 650 juegos en oferta

Actualizado a

20 imprescindibles por menos de 20 euros

La Navidad se acompaña de ofertas en todas las plataformas digitales del mercado. Con las tradicionales rebajas de Steam ya en marcha, y las de PSN también a pleno rendimiento, pegan el pistoletazo de salida las de Xbox Store. Esta sesión de ofertas en Microsoft comienza hoy mismo y se extenderán hasta el próximo 4 de enero, con más de 650 títulos digitales con descuento en Xbox One y Xbox 360.

Además de las ofertas fijas, que tendrán rebaja a lo largo de toda la semana, la tienda se irá actualizando con ofertas especiales. Como rebaja de apertura se sitúa Halo Wars 2 por 20 euros en su edición estándar. En todos los precios se aplica un descuento del 10% adicional para los usuario de Xbox Live Gold.

Estas no son las únicas ofertas de Xbox para el periodo navideño. Ayer daba comienzo una nueva promoción de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass por 1 euro para el primer mes de nuevos suscriptores. Por otro lado, todas las consolas Xbox One X vienen con una copia de PUBG gratis estas navidades. Por último, esta misma mañana Microsoft anunciaba que los packs de 500GB de Xbox One S costarán durante las fiestas 199 euros.

Entre los más de 600 juegos rebajados destacamos 10 ofertas por menos de 20 euros que merecen atención:

Ampliar

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5