Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Realizan un remake de F-Zero X en Unreal Engine 4

La obra original de Nintendo 64

Actualizado a

F-Zero X en Full HD, ¿lo veremos en Nintendo Switch algún día?

La saga F-Zero lleva muchos años esperando volver por todo lo alto con una nueva entrega, aunque los fans de la franquicia de Nintendo no se molestaría en caso de que fue un remake de alguna de sus obras clásicas la que regresase en Nintendo Switch. CryZENx ha querido hacerlo posible a su manera con un remake fan bajo la herramienta Unreal Engine 4, el motor de Epic Games que tan sorprendentes resultados ofrece.

Tal como vemos en el vídeo, se ha revisado Mute City de F-Zero X, la obra original de Nintendo 64, en resolución Full HD y manteniendo en todo momento los 60 FPS. Además, también ha trabajado en los escenarios para que la distancia de dibujado esté al nivel del escenario principal.

También se han añadido efectos audiovisuales actuales que le ha permitido explotar la herramienta. El resultado salta a la vista y nos invita a pensar que, en el futuro, quizá algo así sea realidad en Nintendo Switch con modo online y nuevas copas con las que volver a controlar al Capitán Falcon.

Recordamos que puedes comprar F-Zero X de forma oficial a través de la eShop de Wii U (Consola Virtual)

Ampliar

F-Zero X

  • N64
  • Conducción
Fórmula 1 ya no son lo que eran en la antigüedad. Tras el torneo original de F-Zero, el F-MAX Grand Prix, la tecnología ha avanzado hasta la velocidad extrema.
Carátula de F-Zero X
9