Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Realidad Virtual y combates espaciales en EVR, el último invento de CCP

La desarrolladora de EVE Online lo presenta en el Fan Fest 2013.

Actualizado a

CCP Games ha presentado hoy su nuevo proyecto EVR durante la Fanfest 2013 de Reikiavik, que recurre a la Realidad virtual y a los combates espaciales para ofrecer una experiencia innovadora. Es el último experimento de la compañía islandesa.

Contando con dos tipos de armas (láser y cohetes teledirigidos), se aprovechará el movimiento de Oculus para localizar enemigos, planificar rutas de escape y apoyar a los compañeros. El joystick izquierdo del mando servirá para dirigir la nave, controlar la velocidad y utilizar las distintas armas, láseres y cohetes teledirigidos.  EVR todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Según afirman los propios desarrolladores de CCP, el proyecto es fruto del trabajo de unas seis semanas. Los asistentes al fanfest podrán probarlo en el centro de convenciones Harpa, pudiendo conversar también con los desarrolladores y responsables de Oculus.

Este nuevo título está siendo desarrollado en Unity, aunque por el momento no se conocen detalles como fecha de lanzamiento o si estará integrado de alguna forma con EVE Online.

El Fanfest 2013 es la mayor reunión de aficionados a EVE del planeta, contando este año con todo tipo de conferencias sobre el universo de New Eden, ponencias de los propios jugadores y hasta una boda. 

Ampliar