Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Real Madrid - PSG: FIFA 18 predice el ganador

Ida de octavos de Champions League

Actualizado a

Real Madrid – PSG, el partido más importante de la temporada

Esta noche el estadio Santiago Bernabéu será el foco principal de millones de espectadores, la capital del fútbol donde el Real Madrid y el PSG se verán las caras en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Madrileños y parisinos se medirán las caras para poner un pie en cuartos de final y librarse así de uno de los equipos más temibles del continente. Tanto Real Madrid como Paris Saint Germain vienen de ganar sus respectivos últimos encuentros ligueros, pero el club blanco no viene haciendo una buena temporada en el campeonato nacional.

Neymar es uno de los jugadores que más temen los de Zidane, pero Cristiano Ronaldo sigue siendo la gran baza de cara a la portería gala. FIFA 18 ha predicho el resultado final del encuentro.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8