The Order: 1886 (PS4)

PS4

Imagen de The Order: 1886 (PS4)

Ready at Dawn: The Order: 1886 no sufre recortes gráficos

PS4 Anuncio

El pasado viernes noche, SONY realizó una retransmisión de pocos minutos en Twitch sobre The Order: 1886, uno de los videojuegos más esperados de Playstation 4 que se lanzará a finales de año y que corre a cargo de Ready at Dawn, estudio tras los God of War de PSP.

Los jugadores observaron con asombro el acabado gráfico del proyecto, que sorprendía por aspectos como el uso de las partículas y su fluidez, e inicialmente no notaron un aparente cambio con respecto a su primer teaser: los uniformes diferentes de los soldados.

Algunos han interpretado este cambio como un downgrade gráfico de los que están tan de moda en la actualidad, por lo que Ready at Dawn ha querido clarificar la situación a través de Twitter mediante uno de sus portavoces, Andrea Pessino.

"Gracias a todo el mundo por los comentarios. El tema del frame rate se debía al streaming [...] Lo que se ha mostrado es lo mismo que se vio o todavía mejor", comenta el miembro del estudio, que clarifica que los trajes originales siguen estando en el juego.

The Order: 1886 no sufre recortes gráficos Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana