Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ready at Dawn quiere seguir con la serie The Order

No posee la IP pero le gustaría seguirla. Abrazando la multiplataformidad en One y PC Sin penes ni pezones en su versión japonesa

Actualizado a

Tras anunciar hoy mismo sus intenciones de pasarse a la multiplataforma con juegos también en Xbox One y PC, Ready at Dawn ha tenido palabras para el criticado The Order 1886, su primera IP de sobremesa, de la que no poseen los derechos de la propiedad.

"Era absolutamente el deseo de la compañía el poseer [The Order]", señala Paul Sams, antiguo CEO de Blizzard que ahora dirigirá al estudio tras los God of War de PSP. "Pero estábamos en un momento de la evolución de la compañía en el que poseer la IP no era posible".

Aunque al estudio le encantaría "ser parte en la construcción de The Order como una franquicia. Es una IP que nosotros creamos, que queremos profundamente y en la que creemos. En estos momentos solamente podemos decir eso en lo concerniente a The Order", lo que lleva a pensar que, o que no habrá secuela, o que Sony podría ceder las riendas a otro estudio. ¿Qué os parece? ¿Véis a la serie con potencial para construir una franquicia a su alrededor?

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7