Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ready at Dawn anunciará nuevo juego la próxima semana

Nuevo juego de los creadores de The Order: 1886 GameStop crea su propia distribuidora The Order: 1886 debería haber sido mejor

Actualizado a
Ampliar

El segundo juego publicado por GameStop

Ready at Dawn, creadores de God of War: Ghost of Sparta para PSP y The Order: 1886 para PlayStation 4, anunciarán su próximo juego la semana que viene, que será publicado por GameStop, recientemente convertida en distribuidora.

La información proviene de declaraciones del director de operaciones de GameStop, Tony Bartel, en una reunión de inversores, según GameSpot: "la semana que viene anunciaremos nuestro segundo juego en desarrollo, de Ready at Dawn". 

El pasado 19 de abril GameStop anunciaba que creaba su propia productora, GameTrust, con acuerdos cerrados con varios estudios: Frozenbyte (Trine), Insomniac Games (que ya han publicado Song of the Deep), el español Tequila Works (Deadlight y el polémico Rime) y el que nos ocupa hoy, Ready at Down.

En la reunión de inversores Bartel recordó que buena parte de los ingresos de la compañía provienen de las ventas digitales y dejó la puerta abierta a crear merchandising de los títulos producidos por GameTrust, que reportaría beneficios a la gran cadena de tiendas estadounidense.