Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Razer anuncia el mando profesional Wolverine Tournament Edition

139,99 euros

Actualizado a

Wolverine Tournament Edition, para Xbox One y PC

Cada vez está más de moda la publicación de mandos por parte de terceras compañías con mejoras respecto a los originales de consola, la mayoría con ese sabor Premium que tanto gusta a jugadores profesionales e incluso usuarios convencionales. Razer, conocida fabricante de hardware y periféricos, ha anunciado el nuevo Wolverine Torunament Edition, un espectacular mando para Xbox One y PC que lanzarán a comienzos de 2018 en todo el mundo.

Este Wolverine Tournament Edition costará 139.99 euros, un controlador pensado para los más exigentes en shooters, juegos de conducción, de lucha y cualquier otro género que necesite de la máxima precisión. La compañía asegura que cuenta con una comodidad y rendimiento exquisitos para garantizar la máxima ergonomía.

"Ha sido genial trabajar junto con Razer en el desarrollo de este Wolverine Tournament Edition, tomando nota del feedback que les aportábamos e implementando estos cambios de forma directa en el mando,” ha dicho Alex Gonzalez, Manager de la organización Red Reserve. “Este proceso nos permite garantizar que este mando proporciona las herramientas necesarias para poder competir al más alto nivel.”

El mando está equipado con botones de tipo mecánico de acción rápida junto a domos de membrana. Además, con Razer Synapse de Xbox se puede personalizar el mando acorde a la configuración que desee el jugador; personalización total. Podemos crear hasta 500 perfiles personalizados y reconfigurar la sensibilidad de los sticks.

Compatible tanto en PC como en Xbox One, Razer Wolverine Tournament Edition se pondrá a la venta a inicios del próximo año.

Características del Producto:

  • Ajustes y personalización gracias a Razer Synapse para Xbox
  • 4 botones de multifunción personalizables
  • Botones mecánicos de acción rápida
  • Sistema de iluminación Razer Chroma, con más de 16.8 millones de opciones de colores
  • Modo de tope de gatillo para cambiar la distancia de activación
  • Agarres de goma ergonómicos
  • Juega en cualquier lado, sea en Xbox One o PC (Windows 10)
  • Cable de fibra trenzada para conectar a la consola
Captura de pantalla - wolverinete_2017_render_5.png
Ampliar
Captura de pantalla - wolverinete_2017_render_5.png