Rayman Legends (PSV)

PSV, 360, PC, PS3, PS4, WiiU, XBO

Imagen de Rayman Legends (PSV)

Rayman Legends es multi porque "no iba a vender suficiente en Wii U"

PSV, WiiU, PS3, 360 Declaraciones

Era una de las exclusivas más publicitadas, sobre todo en eventos como el E3 2012 del año pasado, pero de repente Ubisoft retrasó la salida de Rayman Legends en Wii U para hacerlo multiplataforma.

Y la razón es tan sencilla como las ventas: "Lo que sucedió era que vimos que Wii U no iba a vender lo suficiente de estos juegos. El título va a ser fantástico, y no queríamos que esos creadores estuviesen en una posición en la que incluso a pesar de realizar un juego fantástico, no vendiesen lo suficiente", reconoce Ives Guillemot, CEO de la editora.

"Decidimos que teníamos que tener más sistemas en los que los jugadores lo pudiesen probar en [la consola] que tuviesen, y darle más tiempo a ambos, tanto para mejorar el juego en Wii U como para crear versiones para otras consolas".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana