Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare se ríe de sí misma y nos felicita Halloween con la parodia Nightrare

El video es parte de una sesión creativa. Rare Replay, el compendio definitivo Los 10 mejores del recopilatorio

Actualizado a

Parte de la llamada 2015 Creative Jam, el estudio Rare ha decidido hacer público este trabajo interno llamado Nightrare y convertirlo en su mensaje de felicitación de Halloween para todos sus fans.

En el falso tráiler vemos a un fan que sueña con las IPs de su estudio -quién no querría soñar con Joanna Dark por cierto- que tiene la suerte de ganar una visita a las instalaciones de Rare, en las que se encuentra cosas como un pirata en referencia al venidero Sea of Thieves o un Banjoo a lo Leatherface en La Matanza de Texas serrando a su creador.

El video se ha hecho viral en unas horas, y entre los comentarios encontramos división de opiniones, con unos que les ha parecido divertido y otros en cambio que no les ha hecho tanta gracia -como el de aqui del autor TheSpoiler que varios han citado-. ¿Qué os parece el mensaje de Rare?

Rare Replay

  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Rare Replay es un recopilatorio para Xbox One con hasta 30 juegos de Rare con una puntuación total de 10.000 puntos de Gamescore; incluye títulos como Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Battletoads Arcade, Killer Instinct Gold, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Kameo o Viva Piñata, entre muchos otros.

Carátula de Rare Replay
9