Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare explica el Código Pirata de Sea of Thieves

Unos mares tranquilos

Actualizado a

Rare quiere piratas con buenas intenciones

Rare ha publicado en el canal de Youtube de Sea of Thieves el panel que protagonizaron sobre su juego en la New York Comic Con 2017, de algo más de una hora, en el que cuentan no pocos detalles interesantes de uno de los juegos más prometedores que están por venir a Xbox One, así como a Windows 10. Después de un somero repaso a los videojuegos de piratas, donde se menciona por supuesto a Secret of Monkey Island, el estudio muestra algunos de los barcos de los que los jugadores dispondrán al comienzo, así como el funcionamiento de la comunicación no verbal, pero sobre todo y lo más interesante, revelaron el Código Pirata.

El Código Pirata no es sino una serie de normas que Rare quiere que se cumplan en Sea of Thieves, con el objetivo de crear una comunidad sana y un ambiente agradable para todo aquel que quiera sumergirse en el videojuego. Estos son los artículos de dicho código:

1. El mar llama a todos. Todo el mundo es bienvenido en Sea of Thieves, sin importar su edad, raza, género, sexualidad, nacionalidad o religión.

2. El mar nos une como comunidad. Fuera del fragor de la batalla o el pirateo en alta mar, todas las tripulaciones deberán unirse como una comunidad de mentes amables.

3. Las disputas se sellan en alta mar. Nadie peleará o disentirá frente a otra tripulación, sino dejar que los compromisos sean sellados por la espada o la pistola.

4. Todos los tripulantes son iguales. Que cada miembro de la tripulación sea respetado por igual, se exprese libremente y tenga voz en las tribulaciones del viaje.

5. El botín es sagrado. Aquellos que traicionen a sus compañeros o troleen serán enviados al bergantín.

6. Respeta a los nuevos piratas. Que las viejas leyendas ayuden a que se forjen otras nuevas. Trata a los nuevos con respeto y comparte tu sabiduría.

7. Aquellos que usen trucos serán castigados. Los jugadores que muestren malas maneras y usen argucias frente a otros tendrán que enfrentarse a duros castigos.

Otros aspectos interesantes que se trataron fueron acerca de la progresión, por ejemplo, ya que Rare quiere evitar situaciones en las que una tripulación es incapaz de derrotar a otra a causa de la diferencia de nivel. También confesaron ser fans de los eventos dinámicos de Destiny, y que intentarán implementar algo similar en Sea of Thieves, que llegará a principios de 2018 a Xbox One y Windows 10.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8